Persianas en Toledo

En Hermanos Cabañas instalamos y reparamos todo tipo de persianas en Toledo

Para nuestra empresa de persianas en Toledo la calidad y el precio son dos características que tenemos muy en cuenta. Con esto queremos decir que valoramos la calidad de producto con un precio justo; no ofrecemos artículos que sabemos que pueden dar problemas en el futuro aunque sean más baratos.

Con esta premisa, por tanto, puede tener la absoluta seguridad de estar instalando una persiana de calidad, que va a tener una larga vida. Además, si por cualquier circunstancia, detecta algún problema con la persiana que les hayamos instalado, puede ponerse en contacto con nosotros y les asistiremos en el menor tiempo posible.

Tipos de persianas que instalamos:

En resumen, los tipos de persianas con los que trabajamos en nuestro taller de Toledo son los siguientes:

 

PERSIANAS ALUMINIO Y PVC
Instalamos persianas fabricadas en diferentes materiales, aunque el aluminio y el pvc son los más demandados y resistentes. Consúltenos y le informaremos sin compromiso.
PERSIANAS DECORACIÓN
Sabemos la importancia que tiene para muchos de nuestros clientes la decoración de sus espacios, por lo que creamos persianas que se adaptan perfectamente al estilo de su hogar.
HERRAJES DE PERSIANAS
Una persiana no tendría ninguna utilidad si no estuviera montada sobre un herraje. En Hermanos Cabañas también vendemos los herrajes por separado, para que pueda arreglar su persiana.

 

En Hermanos Cabañas apostamos por la calidad del producto por encima de todo, por eso sólo trabajamos con empresas líderes en el sector, como Persax o Giménez Ganga, entre otras.

Si desea ampliar información sobre nuestro servicio de venta e instalación de persianas en Toledo o simplemente quiere ver algunos modelos con nuestro personal, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.

HERMANOS CABAÑAS

  Calle Río Valdecelada, 3
Toledo, 45007 , (Toledo)

  925 232 217