Cristalería en Toledo

En nuestra cristalería en Toledo realizamos trabajos personalizados. Consúltenos

Muchos de los elementos que tenemos en nuestros hogares están montados sobre una base de vidrio o tienen un cristal como elemento decorativo. Estamos hablando de puertas, mesas o ventanas, entre otros elementos. Se preguntará qué hacer cuando se le ha roto el cristal decorado de una puerta o cuando el vidrio de la mesa de centro de su salón se ha rajado por completo. Le gustará saber que la respuesta a todas esas preguntas se encuentra en Hermanos Cabañas, su cristalería en Toledo.

En nuestra empresa estamos especializados en la fabricación, montaje y colocación de todo tipo de cristales. Para la realización de estos trabajos contamos con una plantilla muy profesional, con una dilatada carrera profesional en el sector. Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto previo sin compromiso. ¡Así de sencillo!

Cristalería de confianza en Toledo:

Los trabajos que desarrollamos en Hermanos Cabañas con completamente personalizados, basados exclusivamente en sus necesidades. Destacan los siguientes:

 

CRISTALES INTERIOR
Instalamos cristales para puertas de interior. Pueden ser cristales tanto sencillos, como tratados o decorados. Disponemos de toda la gama en nuestros almacenes.
CRISTALES DECORADOS
Los cristales pueden ser un elemento decorativo más dentro del hogar. Si desea conocer la amplia gama de opciones que ponemos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.
TAPAS DE MESAS
Muchas de las mesas que tenemos en nuestras casas están compuestas con una tapa a base de vidrio. En Hermanos Cabañas instalamos cristales muy resistentes, con diseños exclusivos.

Marcas con las que trabajamos

El hecho de trabajar con los fabricantes líderes en el sector nos proporciona un plus adicional de calidad y seguridad en el trabajo. Sabemos que todas las instalaciones que realizamos cumplen con todas las normativas y garantizan la durabilidad del artículo. Destacan las siguientes firmas:

  • CRISTALERÍA: Climalit, Aislaglas y Soluglas
  • CRISTALERÍA DECORACIÓN: Vidrieras del Cardoner

HERMANOS CABAÑAS

  Calle Río Valdecelada, 3
Toledo, 45007 , (Toledo)

  925 232 217