Carpintería en Toledo

Hermanos Cabañas, su carpintería en Toledo especializada en aluminio y pvc

 

 

Le damos la bienvenida a la página web de Hermanos Cabañas y le invitamos a descubrir el amplio catálogo de productos de nuestra carpintería en Toledo. Llevamos más de 25 años trabajando en el sector, ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes (particulares y empresas).

En Hermanos Cabañas nos esforzamos por ser una gran compañía. Por esta razón, estamos comprometidos por ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Además, estos esfuerzos van un poco más allá de proporcionar artículos y servicios sobresalientes a quiénes lo necesitan, sino que nos implicamos en cada trabajo y personalizamos al máximo cada encargo.

Empresa familiar. A su servicio desde 1988

Somos empresa familiar, fundada por los hermanos José Luis y Pablo Cabañas, y como tal intentamos que el trato siempre sera directo y amable, dando una solución efectiva a las necesidades que nos plantean. A día de hoy contamos con una plantilla compuesta por nueve trabajadores que hacen todo lo posible por lograr la máxima satisfacción de los clientes.

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con nuestro sector, independientemente de su naturaleza o complejidad. En cuanto al ámbito geográfico, trabajamos en Toledo capital y alrededores. Si está buscando una carpintería en Toledo que le ofrezca calidad, seguridad y amplias garantías, llame a Hermanos Cabañas y compruebe por usted mismo todas nuestras ventajas.

Nuestros servicios de carpintería en Toledo

Ventanas de aluminio, pvc, persianas y mosquiteras
Sustitución de ventanas y retirada de materiales
Cristalería, cerramientos y montajes de vidrio templado
Mobiliario, mamparas, sanitarios y accesorios de baño
Reforma de baños
Frentes e interiores de armarios

HERMANOS CABAÑAS

  Calle Río Valdecelada, 3
Toledo, 45007 , (Toledo)

  925 232 217